9.11.08

PREPARA EL CRISTAL PARA TU AYUDA PERSONAL

Si, así como lo lees, tu puedes preparar el cristal para que cumpla su misión de acuerdo a tus necesidades. Ya he comentado acerca del poder de los cristales como una herramienta de fortalecimiento y protección personal (más abajo puedes leer el artículo) sin embargo, debes realizar un pequeño trabajo de preparación para que pueda cumplir su cometido. Verás que es muy sencillo. Sigue los pasos siguientes y ten mucha fe.

1. Selección del cristal.
Cuando estés eligiendo tu cristal presta atención a aquel que te llama la atención por su color, forma, por que sientes alguna sensación especial, etc. Tómalo en tus manos y ahuecándola trata de percibir las conexiones con el.

2. Limpieza del cristal.
Hay varias formas. En el artículo anterior indico una, pero también puedes colocarlo bajo un chorro de agua fresca mientras lo vas frotando suavemente con la yema de los dedos. Tu sentirás cuándo el proceso de limpieza ha terminado, luego de lo cual lo colocarás en una toalla seca y dejaras que se seque al aire libre.

3. Programación del cristal.
Coloca el cristal en tu mano, ahuécala, cierra los ojos y visualiza los objetivos que deseas obtener: favorecer la comunicación, proteger contra enemigos ocultos, superar una prueba difícil, mejorar una relación de trabajo, mejorar la salud, superar una crisis de pareja, etc. Afírmalos positivamente (con palabras) como metas ciertas y no posibilidades nebulosas. Visualiza tu cristal ayudándote a ver y comprender claramente la realidad relacionada con tu meta.

3. Uso del cristal programado.
Mantenlo siempre contigo. Puedes llevarlo como un adorno, en un bolsillo o cartera. En la noche colócalo cerca de ti en la mesa de noche o bajo la almohada.
Un ultimo aspecto, es que un cristal puede tener varias programaciones (o usos) pero es muy importante que estén relacionadas. En todo caso no es conveniente más de tres objetivos porque lo que puedes lograr es que baje su nivel de energía.

! Manos a la obra adquiere y programa tu cristal!